Destacado 2
La sueca Larsson y la holandesa, juntas, en una campaña para el infarto
Las bellas modelos, muy amigas y revelaciones de 2012, protagonizan una campaña publicitaria para una marca de jeans.
(Ciudad de Buenos Aires) Fueron dos de las mujeres más deseadas del 2012. La sorpresiva aparición de Alexandra “La Sueca” Larsson en ShowMatch la convirtió en una revelación y, junto a ella, llegó a la fama su amiga, Nina Francisca, alias “La Holandesa”.
Europeas, hermosas, simpáticas y muy amigas: el combo ideal para despertar las fantasías de la platea masculina. Ahora, las chicas que arrancaron juntas en Sábado Bus, volvieron a unir fuerzas en una campaña publicitaria para la marca AF Jeans, donde se las ve posando muy sensualmente.
Como prueba de su gran amistad, Nina eligió las fotos para ilustrar su cuenta personal de Facebook y Alexandra compartió las imágenes en su Twitter: “Ninaaa y yooo 🙂 ¡Amiga linda! ¡Qué lindo trabajar! ¡Me encantó!”, expresó la rubia.
Además, Larsson contó que parte hacia su Suecia natal para reencontrarse con su familia: “A viajar a Suecia a ver a mi familia, ¡más feliz imposible! Nos vemos a la vuelta en Dale! la tarde y con muchos proyectos más. Besos, buenas noches”, twiteó a sus seguidores.

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo