Buenos Aires, 04/02/2026, edición Nº 4830

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La feria SIN TACC llega a Parque Chacabuco

Será el sábado 6 y domingo 7 de octubre, con entrada gratuita.

Compartí este artículo

(CABA) La Feria SIN TACC, el primer festival callejero de la Argentina dedicado exclusivamente a los alimentos aptos para celíacos, llega a Parque Chacabuco el sábado 6 y domingo 7 de octubre de 10 a 18 horas.

El acceso será por Av. Asamblea y Emilio Mitre y la entrada libre y gratuita.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Con shows, talleres y gastronomía, llega una nueva edición de la Noche de los Jardines

.
La feria contará con dos espacios:

Un sector de mercado con 50 puestos donde se podrán adquirir productos para llevar. Entre ellos, aceites, especias, mermeladas y dulces, infusiones, bebidas sin alcohol, delicatessen, lácteos, panificados, frutas y verduras, pastas, snacks, frutos secos, aderezos, productos de granja, infusiones, embutidos, legumbres, cereales y semillas, galletitas, jugos, conservas, harinas, congelados, fideos, golosinas, sopas y caldos.

Un patio gastronómico con comidas para degustar al paso o en mesas comunitarias (sushi, carnes, pastas, platos de autor, opciones vegetarianas, recetas étnicas y más). Los puestos estarán a cargo de restaurantes y cocineros con experiencia probada en la elaboración de platos libre de gluten.

También habrá entretenimiento para todas las edades, estacionamiento para bicicletas punto de reciclaje y mucho más.

SN

También puede interesarte  Sacudón en el mundo del arte: Rodrigo Moura deja el Malba tras solo un año de gestión
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.