Buenos Aires, 19/03/2026, edición Nº 4873

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La custodia privada del Teatro Colón en julio costó mas de un millón

Informó el Ministerio de Justicia.

Compartí este artículo

Lo avaló el Ministerio de Justicia y Seguridad.

teatro_colon

(CABA) La Dirección General de Custodia y Seguridad de Bienes avaló el gasto en julio de este año y por eso la Resolución 798, con firma del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, avala que en aquel mes la custodia privada del Teatro Colón costó más de un millón de pesos.

“Apruébase el gasto correspondiente al Servicio de Seguridad Privada prestado en el Ente Autárquico Teatro Colón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires durante el mes de Julio del 2014 por la firma Prosegur S.A., por un importe total de pesos $ 1.111.996.

También puede interesarte  Mercado inmobiliario argentino: Por qué hay récord de ventas pero la construcción está frenada
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.