Buenos Aires, 07/02/2026, edición Nº 4833

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La Ciudad probó las vibraciones de River en el ultimo show de Waters

Compartí este artículo

La prueba anterior fue con un grupo de jovenes contratados para saltar, ocación en la que los chicos corearon, mientras seguían la consigna de saltar: «Macri, basura, vos sos la dictadura!»

20120321-123321.jpg

El gobierno de la Ciudad permitió que el último recital del músico britànico, Roger Waters, realizado ayer en el estadio de River, fuera visto de pie por los espectadores.

Se utilizó el evento como prueba para medir contaminación sonora y vibraciones, denunciadas largamente por los vecinos de los barrios porteños de Nuñez y Belgrano, aledaños al estadio.

Así lo informó el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli: «Pasó Roger Waters y los 9 shows no superaron los límites de vibraciones y sonoros. Hicimos controles y adecuamos todo en River»

El ministro contó que «anoche, fue el único show de Roger Waters con público de pie. Se probó un nuevo piso y dio resultados positivos.», concluyó Santilli.

También puede interesarte  Alivio y demoras: Arranca la construcción del cuarto carril en la Autopista Buenos Aires - La Plata
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.