VeryVery
Johanna Villafañe: “Todas tenemos la fantasía de hacerlo con un negro”
Mirá la producción.
Johanna Villafañe protagoniza la portada de la nueva Hombre Extremo, en una edición muy caliente para coleccionar.
La ex Pombo se anima a todo en fotos muy salvajes, cumpliendo una de sus fantasía. “Creo que todas las mujeres tenemos la fantasía de hacerlo con un negro”, confiesa a la revista.
“Yo todavía la fantasía no la cumplí”, agrega, pícara. “Es una de tantas fantasías que tengo pendientes”, desafia, y cuenta que la atrae “el color de la piel y el mito…”
“Ya comprobaré si el mito de los hombres de color es cierto“, asegura, entre risas. Sin embargo, reconoce que tiene sus límites: “Estaría con uno solo, no con dos o tres como hizo Luciana Salazar en su momento”.
“Para mí el tamaño es fundamental. Y por suerte siempre me tocan chicos que vienen bien”, confiesa la bomba sexy, y explica que se fija “en el tamaño de las manos, en su altura, la complexión. No falla”.
Alto y con manos grandes… ¿como Juan Martín del Potro? “Exacto (Risas)”.
“Cuando yo en el audio digo ‘qué grandote‘, es por su cuerpo solamente. El tamaño es normal”, revela Johanna, y bromea: “Igual no pasó nada. Soy virgen como Wanda”.
Y completa: “Me ofrecieron hacer películas porno y estar con empresarios, pero no soy esa clase de chicas“.
-
Información General1 semana agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoUn barrio porteño cambia para siempre: la obra que transformó las calles y devolvió la esperanza a los vecinos
-
Información General2 semanas agoLa magistral obra de Soldi que luce una capilla sencilla del conurbano
-
Información General2 semanas agoBuenos Aires tiene el primer y único Mc Donald´s Asiático: Platos típicos chinos, Muralla China y apertura 24 horas
-
Información General2 semanas agoImplementan cambios en el check-in y el despacho de equipajes que buscan reducir filas en aeropuertos
-
Información General2 semanas agoLos cambios que promete la línea F de subte y el desafío de reordenar el tránsito en una puerta de entrada a la ciudad
-
Información General2 semanas agoAsaltaron la casa de Valeria Massa en San Isidro
-
Información General1 semana agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra


