Policiales
Internado tras no querer pagarle al trapito
Un joven de 26 años se encuentra internado en grave estado tras ser brutalmente agredido por un hombre que salió a defender a una cuidacoches en San Martín

(PBA) La víctima, que se negó a pagarle a la mujer por estacionar, sufrió doble fractura de mandíbula y un severo traumatismo de cráneo que preocupa a los médicos que lo atienden, mientras que el agresor continúa prófugo.
El hecho se desencadenó en Ayacucho y Tres de Febrero, en la zona del partido de San Martín conocida como “la de los boliches”. Hasta esa esquina llegó Leonel Biasutti con un amigo, a quienes tras estacionar se les acercó una “trapito” que les pidió dinero.
Como Biasutti se opuso a darle dinero, la mujer fue en busca de tres sujetos que se encontraban en la vereda de enfrente, a quienes supuestamente les contó que el cliente no le iba a pagar. En ese momento, Leonel cometió el error de tratar de explicarle a los cuatro matones que no había motivo para desembolsar un centavo para estacionar en plena vía pública.
Según publica Crónica, sin mediar palabra, uno de los amigos de la “trapito” noqueó de un tremendo derechazo al muchacho que, desvanecido golpeó la cabeza contra el asfalto
Horas después fue derivado al hospital Boccalandro de Loma Hermosa donde se le realizó una tomografía computada la que detectó también, una lesión en el lóbulo ocular izquierdo.
A pesar de la denuncia radicada, hasta el momento no hay novedades respecto del agresor, un sujeto conocido por todos en esa zona de San Martín. NT

-
Información General2 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Educación, Ciencia y Tecnología y la de Planeamiento Urbano
-
Información General2 semanas ago
Desde hoy cierran un acceso de la autopista Dellepiane sentido a CABA
-
Información General3 semanas ago
Así será el nuevo shopping en Buenos Aires en el que invirtieron millones de dólares: un nuevo formato y modelo sustentable
-
Información General3 semanas ago
Flybondi se convirtió en nuevo sponsor de Almirante Brown
-
Información General2 semanas ago
Una nueva línea de colectivos conecta el sur del GBA con la Ciudad a menor precio
-
Información General3 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó una moratoria para regularizar deudas tributarias y sancionó la ley de mandatarios
-
Información General1 semana ago
Sale más de un millón de dólares: venden un departamento que se hizo famoso con la serie El Encargado
-
Información General3 semanas ago
El gobierno porteño le iniciará un sumario al docente que mostró una bandera de Palestina en un acto escolar