Información General
Impactante incendio y riesgo de derrumbe en un hotel abandonado de La Boca: rescataron a seis personas
El siniestro se desató en un inmueble ubicado en la calle Necochea al 1200. Hasta el momento no se registraron heridos

Esta tarde, personal del cuerpo de Bomberos de la Ciudad acudió a un llamado al 911 por un incendio en un edificio del barrio porteño de La Boca. Se trata de un hotel en estado de abandono, de planta baja y dos pisos, ubicado sobre la calle Necochea al 1200, en la esquina con Suárez.
Fuentes oficiales precisaron que el fuego se desarrolló sobre la fachada, el tinglado y montículos de madera. Los efectivos de dos dotaciones que se presentaron en el lugar constataron que la estructura del primer piso presenta rajaduras, por tal motivo las tareas para apagar las llamas se comenzaron a realizar desde la planta baja y el contrafrente del inmueble con dos líneas de 38 milímetros. Se trabaja con precaución ante el temor por un posible derrumbe de la estructura.
Hasta el momento, los bomberos rescataron a seis personas que se encontraban en el interior. Vecinos de la zona le contaron a los policías que la edificación se halla deshabitada.

-
Información General3 semanas ago
Menos colectivos y más viejos
-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
Concluye el Mes de las Industrias Culturales Argentinas con un evento de cuatro días en el Palacio Libertad
-
Información General2 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General1 semana ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset