Buenos Aires, 29/09/2020, edición Nº 2876
Conecte con nosotros

Destacado 2

Habló Sebastián Ortega sobre el romance de Tinelli y su ex

Publicado

el

El productor Sebastián Ortega habló de su familia, su futuro laboral, y su ex, Guillermina Valdés, en pareja con Marcelo Tinelli, a quienes deseó «Que sean felices».

(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con Farandulashow.com, el productor dijo que la información del embarazo de su pareja, Ivana Figueiras, se filtró antes de lo que él hubiera querido. “La información del embarazo se filtró. No sabía nadie, se enteraron por ustedes (la prensa). Sólo lo sabían los padres de Ivana y los míos. Eran los únicos. Me llamaron mis hermanos para insultarme. Rosario, mi hermana, me puteó”, confió.

Además, dijo que pretende seguir en Telefe durante el 2013 y 2014, y que planea incorporar a Antonio Gasalla. “Mi sueño es seguir con mi familia y seguir trabajando, en 2013 y 2014 en Telefe. Vamos a hacer otra tira y unitarios con Pablo Echarri. Dios quiera que esté Gasalla, la semana que viene charlamos”, indicó.

Sobre la competencia, aseguró es algo bueno, y no escatimó elogios hacia la pareja de Adrián Suar y Natalia Oreiro, quienes encararán una ficción para Pol-ka. “Siempre hay presión. Estamos trabajando con el mismo entusiasmo que el año pasado. La vida es corta, hay que vivirla intensamente. Siempre es bueno que el público tenga más y buena oferta y es un desafío que Adrián Suar y Natalia Oreiro estén en pantalla”, aseguró.

También se refirió a la pareja de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, a quienes les dio su bendición. “Que sean felices, nosotros estamos muy felices. Estoy disfrutando de mi paternidad y de mis hijos”, dijo.

Por otro lado, opinó sobre el chiste que hizo Jorge Lanata en Periodismo para Todos sobre la visita de la presidenta a Harvard, donde dijo que a Cristina Fernández le dicen “Tinelli”, porque pierde con los “graduados”: “No me pareció un chiste, dijo la verdad. Fíjense las planillas de los viernes del último mes”, ironizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis