Información General
Fue el productor estrella de Marcelo Tinelli y ahora vende pizzas y empanadas en el exterior: ¿Qué es de la vida Manuel Navarrete?
Llego a ser una de las figuras más queridas del programa, pero dejó atrás su trabajo y se embarcó en busca de nuevos desafíos. Conocé todos los detalles, en la nota.
¿Quién no se acuerda de los graciosos bailes de Manuel Navarrete? No se puede negar que se ganó su lugar en los medios de comunicación luego de trabajar por mucho tiempo detrás de las cámaras y conformó un personaje carismático que pocos tenían. A pesar de su reconocimiento, decidió irse del país y se instaló en Europa. Actualmente, su vida tomo un rumbo completamente diferente al que tenía en Argentina.
Antes de que la fama llegara, el hombre graduado en Diseño Gráfico en la Universidad de Buenos Aires (UBA), era productor en la productora de contenidos, Ideas del Sur. Debido a su forma de ser y a que pocas cosas le dan pudor, Marcelo Tinelli le puso el ojo y le permitió crecer más allá de sus responsabilidades creativas. Sin dudas, el conductor no se equivocó y el público acepto rápidamente al “pelado” como un miembro relevante del certamen de bailes. Además, las previas que generaban durante la competencia, daban que hablar y causaban mucha gracia. Durante casi 5 años, trabajo en distintos formatos de Canal 13 y estuvo vigente en la agenda, pero poco a poco se fue alejando.
De la noche a la mañana, se dejó de saber de la vida de Navarrete. El año pasado, durante una entrevista con Ángel De Brito, confesó que ya no vivía en Argentina. Después de mucho discernimiento, tomó la difícil medida de mudarse a Europa y actualmente reside en Valencia, España. El hombre manifestó que no fue una decisión fácil, de hecho, vender los locales de venta de zapatos que tenían. “Ella trabajaba muy bien, era como una Guillermina Valdes con los zapatos. Le iba bárbaro y tenía varios locales, pero hay otras cosas que complican mucho el panorama y hace que la balanza se incline”, confesó.
Según se sabe, está instalado allí con su familia que compuesta por su esposa y su hijo de 15 años, y aseguró que lleva una excelente calidad de vida. En su nuevo país se sienten muy seguros y ven que pueden tener un futuro prometedor. “Acá es distinto. Acá se respeta todo. Acá hay problemas, pero es muy diferente. Acá importan la cultura, el respeto, las leyes. Mi hijo estudia y estamos tranquilos porque no hay tantos problemas de robo como en la Argentina”, sostuvo el ex bailarín de “Bailando por un sueño”.
En cuanto a su trabajo, Navarrete compró siete franquicias de comida donde venden sobre todo pizzas y empanadas. El hombre aprovechó la oportunidad para darle empleo a argentinos que se fueron como él en búsqueda de nuevas oportunidades. “No es que yo estoy amasando o cocinando en el horno, para eso tenemos gente especializada. Yo estoy en el manejo de los locales”, explicó el diseñador.
Actualmente, sigue teniendo una gran participación en sus redes sociales, desde ellas se sigue comunicando con sus fans de Argentina. Además, el ex productor manifiesta que siente mucha tristeza con todo lo que está pasando en nuestra nación. “Argentina que te han hecho… ¡Por Dios!”, escribió recientemente en su cuenta oficial de Twitter.
-
Información General2 semanas ago
En el 111° aniversario del Subte, vuelven los paseos históricos en los coches La Brugeoise por la Línea A
-
Información General3 semanas ago
Se reunieron las comisiones de Presupuesto y Mujeres
-
Información General3 semanas ago
Economía Circular: 3 de Febrero y Fundación Equidad unidos para reducir la brecha digital
-
Información General2 semanas ago
Electrodomésticos más baratos: el Gobierno facilita la importación y busca un fuerte impacto en precios
-
Información General2 semanas ago
Aumentaron las asignaciones familiares: de cuánto es la suba y cuáles son los nuevos montos
-
Información General2 semanas ago
Crecen las escrituras en PBA
-
Política2 semanas ago
El gobierno ninguneó a Larreta
-
Información General2 semanas ago
El Club Social y Deportivo Pinocho es de Interés Social y Deportivo