Buenos Aires, 10/12/2018, edición Nº 2217
Conecte con nosotros

VeryVery

Flavio Mendoza se quebró al contar el motivo por el que bautizó a su hijo en la Catedral Metropolitana

El coreógrafo explicó por qué tiene un significado especial para él haber bautizado allí a Dionisio.

Publicado

el

(CABA) Todavía conmovido por lo que le tocó vivir el pasado fin de semana con el bautismo de su hijo Dionisio, Flavio mendoza (43) hizo llorar a todos sus compañeros de Los especialistas del show (El Trece) cuando contó una historia de su infancia, que lo une a la Catedral Metropolitana.

La charla con Marcelo Polino y el resto de los panelistas del programa ya venía sensible, cuando el coreógrafo contó lo que sintió por las ausencias de algunos seres queridos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Soledad Fandiño reveló los motivos de su separación con René de Calle 13

No podían faltar los sentimientos por las pérdidas de seres queridos. Mi vieja, mi viejo, mi abuela y muchos dirán que soy tonto, pero hasta mi perro… Hicieron videos en los que pasaron imágenes de mi vieja, mi viejo, mi abuela, mi perro. Gente que ya no está, que son seres que siento que me completaban. No sé por qué, no sé cómo explicarlo, pero es un sentimiento que al no tenerlos, siento que hay algo que siempre está ahí, doliendo. No se cura. Pensé que iba a pasar, pero no pasa…”, se sinceró.

Después se explayó acerca de por qué para él tenía un significado especial el hecho de haber realizado el bautismo en la Catedral Metropolitana. “Hace varios años estaba repartiendo volantes en frente a la iglesia en la que bauticé a mi hijo, y hoy pude darle una mega fiesta. Yo quería que sea ahí porque estuve dos años de mi vida parado en esa esquina repartiendo volantes porque tenía que llevar plata a mi casa”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Polémico: Flavio Mendoza realizó un comentario xenófobo sobre una pizzería de Palermo

Y entre lágrimas suyas y del resto de sus compañeros, completó: “Es como que dije que tenía que ser ahí. La verdad es que fueron súper amables para que lo bautizaran ahí. Me parece que es eso, volver a la raíz porque no me quiero despegar de lo que fui, lo que me costó llegar, lo que me costó lograr cosas. Mi hijo me costó un montón, porque la gente lo banaliza y dice que compramos los hijos en Estados Unidos, pero no tienen ni idea lo que es querer el amor de un hijo, querer ser padre y querer darle ese amor que uno tiene”.

A corazón abierto, Flavio explicó que “Nunca en mi vida pensé en que iba a poder sentir lo que siento. Cuando gané el primer premio como coreógrafo dije ‘wow, esto es lo más’. Después, vinieron los espectáculos, los éxitos grandes. Cuando me dijeron que batí el récord en espectadores dije ‘ya está, no hay mejor cosa que esto’, y no. Que me sonría mi bebé de mañana me mata, me emociona. Es terrible. Fue muy emocionante”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X