Buenos Aires, 10/12/2018, edición Nº 2217
Conecte con nosotros

VeryVery

Soledad Fandiño reveló los motivos de su separación con René de Calle 13

“Queremos cosas distintas”, confesó la actriz.

Publicado

el

(CABA-PBA) Bajo perfil. Históricamente, esas dos palabras caracterizaron la relación entre Soledad Fandiño y René Pérez. No obstante, llamó mucho la atención su separación, que fue seguida de rumores acerca de infidelidad por parte del cantante.

“Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”, explico Fandiño en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana de este lunes.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Laurita Fernández se despidió de sus vacaciones con dos infartantes topless

Cuando fue consultada por los rumores de infidelidad, la modelo explicó que ya sabía que René estaba con otra mujer y exclamó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo. Nosotros hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

Por último, la modelo concluyó: “Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X