Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

La chica de 15 años fue hallada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
(CABA) Una adolescente de 15 años que había sido secuestrada el martes cuando salía del colegio en el barrio porteño de Flores fue encontrada muerta esta madrugada en el asiento trasero de un auto en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Nordelta: empleadas domésticas denuncian que no las dejan viajar en las combis junto a los vecinos
Los delincuentes, dos hombres de 35 y 40 años, fueron perseguidos por la policía luego de que intentaran evadir un control vehicular de rutina. En la zona de Brandsen y Colectora chocaron contra otro auto y terminaron detenidos.
Fuentes policiales confirmaron a Clarín que la menor había sido capturada a las 17.30 en el cruce de Carabobo y Bonifacio. Una compañera de la víctima declaró que la vio subirse al auto sin muestras visibles de violencia.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Subastan dos manzanas del ex Tiro Federal por una suma millonaria
Según las primeras versiones, la víctima estaba maniatada, tenía un cinturón en el cuello y la boca tapada con cinta. Habría muerto asfixiada.
Su familia había recibido un llamado extorsivo durante las primeras horas del secuestro y, de acuerdo a la información que circula, concretó el pago de unos 30 mil pesos. NR
