Buenos Aires, 23/09/2019, edición Nº 2504
Conecte con nosotros

VeryVery

El desesperado reclamo de Luciano Castro y Sabrina Rojas a Gabriela Michetti

Los actores recurrieron a las redes para pedirle a la vicepresidenta por la salud de Débora Perricone y «todas las personas que dependen de un medicamento».

Publicado

el

(CABA) Luciano Castro y Sabrina Rojas usaron las redes sociales para pedirle a la vicepresidenta Gabriela Michetti por la salud de Débora Perricone y «todas las personas que dependen de un medicamento».

A través de sus cuentas de Instagram, Castro y Rojas publicaron la imagen de la mujer junto al desesperado mensaje: «Débora Perricone es la hermana de mi mejor amiga, tiene hipertensión pulmonar y el estado no le da la medicación indispensable para poder vivir«, explicaron sobre la enfermedad severa y mortal que le diagnosticaron en 2013.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La increíble transformación de Juan Palomino para interpretar a Diego Maradona

En otra historia de dicha red social, agregó: «Todos los días su salud desmejora notablemente. El medicamento es carisimo! Todos los meses tiene que hacer largos trámites para que se lo otorguen. Además de rezar, y aunque presenta todo en tiempo y forma, le dicen entre otras cosas, que es imposible porque ‘se cayó el sistema'».

«Y una vez más está desesperada por sobrevivir. Por Débora y por todas las personas que dependen de un medicamento y pasan mes a mes por lo mismo, difundan para que los escuchen», concluye el mensaje.

En el descargo, los actores nombraron a la vicepresidente Gabriela Michetti.

En caso de Débora, que tiene 48 años y cinco hijos, se conoció en 2016. En diálogo con La Nación, la mujer ya había relatado la lucha de todos los meses para cumplir con los infinitos trámites que exigía en ese momento Incluir Salud (el programa federal de salud que brinda asistencia a personas sin cobertura médica y que cobran una pensión no contributiva) para los beneficiarios que necesitan medicamentos gratuitos.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Internaron a la periodista Liliana Franco: analizan si tiene Gripe A

Conmovida, la mujer usó su cuenta de Facebook para agradecer a Luciano y Sabrina por difundir el mensaje en sus redes. En otro post, pidió ayuda porque «el Estado no me da la medicación que necesito para vivir», explicó y compartió el link de una petición creada en Change.org para poder tener una mejor calidad de vida. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X