Cultura
“El año que viene va a haber mucho arte en los barrios”
Lo aseguró Ángel Mahler, ministro de Cultura porteño.

(CABA) El ministro de cultura de la ciudad de Buenos Aires, Ángel Mahler, adelantó que la programación para el año 2017 “va a haber mucho arte en los barrios”.
Mahler indicó que continuarán los espectáculos del ciclo “Las estrellas en los barrios” como el que se realizó a comienzos de diciembre en Villa del Parque, donde cantaron Sandra Mianivich y Julia Zenco, entre otros artistas.
“Este espacio está pensado para todas las edades, de manera gratuita”, explicó también el ministro sobre el ciclo.
Mahler también adelantó que habrá presentaciones de la Camerata Bariloche, entre otras orquestas y homenajes a Ástor Piazzola, Mariano Mores y Horacio Salgán.
Otro programa que se desarrollará será “Argentinos al Colón”, en el que “todas las personas que quieran visitar el teatro puedan tener acceso gratuito y la posibilidad de ver un pequeño concierto en la sala mayor”.
Además contó que comenzará un ciclo de radioteatro en las comunas, se realizará por primera vez un festival de folclore y continuarán los festivales de tango y cine.
S.C.

-
Información General2 semanas ago
Millones de peregrinos van a la Virgen gaucha: la fe del pueblo y sus luchas
-
Información General2 semanas ago
Una emblemática calle de CABA que transporta a otra época: se encuentra en el barrio con mejor calidad de vida
-
Información General3 semanas ago
El estudio que reveló el barrio porteño con la mejor calidad de vida: por qué es el lugar ideal en la Ciudad de Buenos Aires
-
Información General2 semanas ago
El bloque que responde a Larreta en la Legislatura porteña criticó a Jorge Macri y propuso una rebaja del ABL
-
Información General2 semanas ago
Swiss Medical compró 100% del paquete accionario de Diagnóstico Maipú
-
Información General2 semanas ago
Milei tiene decidido reconfigurar el Gabinete para la segunda parte del mandato: el dilema de la mesa chica
-
Información General2 semanas ago
Declaran de interés un ciclo de la Fundación Ortega y Gasset
-
Información General2 semanas ago
Problemas de mudanza en escuelas de La Paternal