Información General
Durante las elecciones, el transporte público será gratuito
El Gobierno de la Ciudad tomo la misma medida el domingo de septiembre en que se realizaron las PASO

En el marco de las Elecciones generales 2021 y con el objetivo de facilitar el traslado de los vecinos y vecinas a los establecimientos de votación, el domingo 14 de noviembre toda la red de Subte, el premetro y el Sistema Público de bicicletas de la Ciudad funcionarán de manera gratuita.
De esta misma manera, el subte comenzará a operar una hora antes de lo habitual facilitando el ingreso desde las 7 de la mañana. Por su parte, el sistema Ecobici estará disponible las 24 horas.
Tercera dosis en CABA: el Gobierno porteño recuerda que hay que inscribirse para recibirla
Los viajes en Ecobici tienen una duración máxima de 30 minutos y para utilizar el sistema los usuarios deben registrarse en la web www.baecobici.com.ar. La Ciudad cuenta con 270 estaciones disponibles en todas las comunas y la Red de Ciclovías y Bicisendas protegidas ya alcanza los 267 km.
NT

-
Información General2 semanas ago
Cómo será el operativo de seguridad para el partido Argentina – Brasil
-
Información General2 semanas ago
Fernando Espinoza irá a juicio oral acusado de abuso sexual y desobediencia
-
Información General2 semanas ago
El Gobierno oficializó los aumentos de jubilaciones y pensiones para abril
-
Información General2 semanas ago
Kicillof juntó a 103 intendentes y mandó un mensaje a Milei por la seguridad
-
Información General6 días ago
“Situación de potencial colapso”: costará 35 mil millones de pesos recuperar el Centro Cultural San Martín
-
Información General1 semana ago
Conectividad urbana: Jorge Macri reabre el Puente Ciudad de la Paz tras las obras
-
Información General2 semanas ago
Elecciones en CABA: a horas del cierre de listas, confirman a Manuel Adorni y se baja Martín Lousteau
-
Información General1 semana ago
La Justicia porteña bloqueó más de 70 plataformas de apuestas ilegales