Barrios
Donan ropa incautada por la Policía de la Ciudad a comedores del Barrio 31
Fue decomisada en varios procedimientos por Ley de Marcas. La recibieron tanto chicos como adultos.

(CABA) Cuatro comedores, a los que asisten chicos y adultos del Barrio 31 de Retiro, recibieron una donación con cuatro bolsones con cientos de prendas y calzados, incautados por la Policía de la Ciudad en decenas de procedimientos por infracción a la Ley de Marcas.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Megatransmisión: cómo participar de la Peregrinación a Luján en forma virtual
El acto de entrega de la mercadería se realizó en el Destacamento Número 5 y estuvo a cargo del Director General de Seguridad Comunal de Investigación Criminal del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, Maximiliano Piñeiro, y del comisario Leandro Miguel, jefe de la División Barrio 31 del Departamento Protección Barrios de la Policía de la Ciudad. Además, supervisaron el acto el Comisario Mayor Roberto Ahmed, jefe de la Dirección Despliegue y Protección Barrios, y el Comisario Inspector Mariano Nardi, jefe del Departamento Protección Barrial.
“Estamos entregando una gran cantidad de ropa que fue incautada en varios procedimientos por Ley de Marcas, por disposición del Juzgado Federal del Dr. Ariel Lijo, que dispuso se haga la donación de estas prendas”, señaló Piñeiro. El funcionario explicó que son “cuatro grandes bolsones que fueron destinados a cuatro comedores y se ha decidido que sea la División Barrial de la Policía de la Ciudad la que realice la entrega, ya que trabajan todos los días aquí y conocen a los vecinos, que a su vez confían en ellos”.
Los bolsos contenían remeras, buzos, pantalones, camperas, gorras, zapatillas y mochilas, y también pelotas e indumentaria deportiva, destinada a los equipos de fútbol masculinos y femeninos del barrio. Las donaciones recayeron en los comedores de las Fundaciones “Padre Mujica” y “María Flora Tapia”, el Merendero “Caritas Sonrientes” y el Comedor “Martín Güemes”, adonde asisten en su mayoría chicos, aunque también adultos.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Felipe Miguel visitó la Feria de Libros del Parque Rivadavia
Miguel explicó que la elección de los receptores de esta primera donación de ropa “fue decidida entre el Juzgado del Dr. Lijo, la División Barrio 31-31 Bis y la Secretaría de Integración del Gobierno de la Ciudad”. “Los vecinos recibieron con total gratificación las prendas y también es importante para nosotros, porque acerca a la Policía a los habitantes del barrio, fomentando cada vez más la función pacificadora para garantizar la seguridad de toda la gente de bien”.

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano