Buenos Aires, 27/10/2020, edición Nº 2904
Conecte con nosotros

Información General

Felipe Miguel visitó la Feria de Libros del Parque Rivadavia

«Estos puestos son un clásico de la Ciudad y nos pone muy contentos que puedan trabajar en este momento difícil», sostuvo el jefe de Gabinete porteño.

Publicado

el

(CABA) El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, recorrió los puestos de libros de la Feria del Parque Rivadavia. La gran mayoría están abiertos, aplicando los protocolos sanitarios correspondientes con el fin de evitar posibles casos de contagio.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La Ciudad extiende la vigencia de licencias de conducir

«Estos puestos son un clásico de la Ciudad y nos pone muy contentos que puedan trabajar en este momento que es muy difícil para todos», aseguró Felipe Miguel.

La Feria del Parque Rivadavia está abierta desde mayo y cuenta con 90 puestos. Quienes la visiten encontrarán demarcaciones y carteles para ordenar las filas, en este nuevo contexto de pandemia.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La cooperativa del Bauen vende todo el mobiliario del hotel

«El futuro de Buenos Aires es una ciudad abierta y al aire libre y la cultura tiene que ser parte de esta transformación», expresó Miguel.

Todas las ferias de Libros de la Ciudad están abiertas de lunes a viernes de 10 a 18 hs. y cuentan con un total de 242 puestos. Hay ocho ubicaciones: Parque Patricios, Plazoleta Santa Fe, Parque Centenario, Plaza Primera Junta, Plaza Houssay, Parque Rivadavia, Plazoleta Tango y Plaza Lavalle.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis