Policiales
Detuvieron en el aeropuerto de Ezeiza al hijo del “Flaco” Menotti
Alejandro Menotti fue aprehendido cuando quería abordar un avión rumbo a Barcelona: contaba con pedido de captura por una causa del 2015.

(PBA) Alejandro Menotti, hijo de César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino, fue demorado en el aeropuerto de Ezeiza cuando se disponía a abordar un vuelo rumbo a Barcelona, España.
El hijo del “Flaco“, de 48 años, fue detenido el sábado último pero la noticia trascendió en la últimas horas. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza lo demoró por contar con un pedido de captura vigente ordenado por el Tribunal.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Tévez hizo cerrar el Parque de la Costa para festejar el cumpleaños de su hija
El empresario de fútbol tenía previsto volar por la compañía aérea Iberia rumbo a Barcelona. Sin embargo, personal de PSA decidió su traslado a la Unidad Penitenciaria de Ezeiza, según indicaron fuentes policiales a Télam.
Alejandro Menotti contaba con un pedido de captura ordenado por el Tribunal en lo Criminal y Correccional 12 porteño por “violación de domicilio con concurso ideal con daño” por irrumpir en un hogar (causa N° 55000/2015). Por tal motivo, en el momento de embarque, Migraciones lo demoró y lo alojó en la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF), ubicada en el palacio de Tribunales.
No es el único incidente policial en el que se vio involucrado Alejandro Menotti. En 2015 fue detenido tras haber sido acusado de golpear a un joven en el barrio de Recoleta. Se trata de a Brian Nicolás Mamani Brandán (23), quien, tras un confuso incidente en la calle Rodríguez Peña al 600, quedó internado en el Hospital Ramos Mejía.
El pasado 14 de enero, César Luis Menotti fue elegido como director de Selecciones Nacionales de la AFA. El ex entrenador campeón del mundo en el Mundial Argentina 1978,de 80 años, comenzó a desempeñar sus funciones en la casa madre del fútbol argentino el 1 de enero.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Mario Pergolini será candidato a vicepresidente de Boca
La llegada de Menotti se produjo de manera inesperada y en un momento clave, justo después de que Lionel Scaloni fuera confirmado como entrenador de la Selección luego de un breve interinato durante la segunda parte del 2018. El DT estará, al menos, hasta la Copa América de Brasil.
El “Flaco” fue director técnico de la selección nacional entre 1974 y 1982. Se consagró campeón del mundo en Argentina 1978 y también estuvo al frente del equipo en el Mundial de España 1982. Además, consiguió el título con la Sub 20 en 1979.
Dirigió a clubes como Newell’s, Huracán, Boca, River, Independiente, Barcelona (España), Atlético Madrid (España) y Sampdoria (Italia), entre otros. NR

-
Información General3 semanas ago
Inflación: pese a los aumentos tarifarios, en junio se espera un índice de precios similar al de mayo
-
Información General1 semana ago
El encanto del Pasaje La Piedad
-
Información General3 semanas ago
Chicago en busca de la Unidad
-
Información General3 semanas ago
A 70 años del bombardeo a Plaza de Mayo, la literatura argentina vuelve sobre una herida abierta
-
Información General2 semanas ago
Una inmobiliaria convertida en galería de arte en Martínez
-
Información General2 semanas ago
Una pista oculta de autos en miniatura en Vicente Lopez
-
Información General2 semanas ago
La Justicia ya tiene el informe que evalúa si el departamento de Cristina Kirchner es apto para prisión domiciliaria
-
Información General1 semana ago
La casa de Ritó a la venta en Belgrano