Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Luego de separarse del papá de las hermanitas, la rubia rehizo su vida y muestra su lomazo en las redes
(CABA) Algunos eligen a la morocha, la ven más natural, de una belleza que cautiva. Otros apuestan por la rubia, por esas curvas que empalagan y el recuerdo de aquel video con el que prendió fuego a varios. Algunos dicen que la menor es menos escandalosa y eso suma. Otros, que el alto perfil de la mayor es parte del combo. Muchos hombres, en definitiva, ven con buenos ojos a Wanda y Zaira. Sin embargo, hay una tercer integrante de la familia que viene arrasando. Y no se trata de Francesca ni de Malaika, las bebas de las hermanitas Nara. Hablamos de Nora Colosimo, la madre del clan, quien está en su mejor momento y, sin ningún tipo de pudor, se muestra cada vez más sexy.

Si bien después de separarse el que picó en punta en cuanto a popularidad fue Andrés Nara, el papá de las chicas, con el paso del tiempo la tendencia comenzó a modificarse. Y mucho tuvo que ver el cambio físico que tuvo la mamá de Wanda y Zaira. Lejos de convertirse en una sencilla ama de casa, Nora comenzó una nueva vida.

Inició una relación con el empresario Roberto Blanco, con quien se casó el año pasado. Y, paralelamente, jamás se alejó de sus hijas, con quienes mantiene un vínculo resistente a todo. Además de ser muy coqueta, prácticamente no tener arrugas, animarse a los mini shorts y a mostrar sus abdominales (bien trabajados), Nora es una súper abuela. NT