Destacado 2
Desconocidos irrumpen en el diario Tiempo Argentino
Un grupo de 20 personas ingresó en la redacción y desalojó a los periodistas

(CABA) Trabajadores del diario Tiempo Argentino y Radio América fueron desalojados esta madrugada del edificio que ambos medios ocupan en el barrio de Palermo por un grupo de desconocidos que tomaron las instalaciones del lugar. Según denunciaron los trabajadores, los sujetos estaban “armados con navajas y encapuchados”, y responsabilizaron por lo ocurrido al empresario correntino Mariano Martínez Rojas.
“Martínez Rojas y los matones que contrató, armados con navajas y encapuchados, echaron a los trabajadores que se encontraban en las instalaciones, tapiaron las ventanas y puertas y comenzaron a destrozar el lugar, las herramientas de trabajo y documentación de la cooperativa -Por más tiempo-“, enfatizó el Colectivo de Trabajadores de Prensa (CTP).
En un comunicado, el CTP puntualizó que el empresario correntino, quien “dice ser el dueño de ambos medios pero no tiene absolutamente nada que lo respalde, irrumpió en el edificio ubicado en (la calle) Amenábar 23, donde funcionan la redacción de Tiempo Argentino y radio América”.
Recordaron asimismo que “los trabajadores tienen la custodia de los
bienes y herramientas por decisión del Ministerio de Trabajo”.
En tanto, el presidente de la Cooperativa Tiempo Argentino, Javier Borelli, aseguró que Martínez Rojas, quien a principios de año compró el periódico y Radio América, participó del grupo que ingresó al edificio y provocó serios destrozos. NT

-
Información General2 semanas ago
Arteba 2025: las galerías debutantes y otras propuestas jóvenes para descubrir
-
Información General2 semanas ago
Confirmaron cuándo será el próximo fin de semana largo
-
Información General2 semanas ago
Portal Palermo sale a la venta
-
Información General2 semanas ago
Milei cierra la campaña en Moreno
-
Información General2 semanas ago
Cómo es el centro que cubrirá el 100% de las donaciones de sangre de la Ciudad
-
Información General2 semanas ago
Daniel Maman fue nombrado “Personalidad Destacada de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura”
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura aprobó que las calles del Barrio Rodrigo Bueno rindan homenaje a mujeres latinoamericanas
-
Información General1 semana ago
Renovación de la fachada y restauración de dos salas: Cómo quedará el San Martín