Buenos Aires, 26/02/2026, edición Nº 4852

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Darín: «Es difícil pararse frente a la difamación»

El actor habló luego de las denuncias públicas en su contra. "Estoy todo lo bien que se puede estar", afirmó.

Compartí este artículo

(CABA-PBA) Hace dos semanas, Valeria Bertuccelli aseguró que uno de los motivos por los que abandonó la obra teatral Escenas de la vida conyugal, obra que protagonizaba con Ricardo Darín, fue su relación con el actor, en la que afirmó haber recibido varios malos tratos

“Estoy bien, pero conmocionado”, expresó el actor. «Es muy difícil pararse frente a la difamación, fue duro, dificultoso, había que bajar los decibeles, no murió nadie, pongamos las cosas en la dimensión que tienen que estar”, sostuvo el actor, quien se encuentra de gira por el país con la obra teatral, hoy en día co-protagonizada por Andrea Pietra.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Sol Pérez tonifica su cola en las playas mexicanas

Darín expresó, a su vez, que no pretende ni quiere que su circulo íntimo salga a hablar del tema para evitar ataques de la prensa: “Le pedí a mi familia y mis amigos que no me defiendan; Estoy perfecto, estoy todo lo bien que puedo estar”, concluyó.

SN

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.