Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El ministro de Salud, Juan Manzur, informó hoy que los afectados “no van a descender y van a ser medicados”, y descartó riesgos de “pandemia”.

El ministro de Salud, Juan Manzur, informó hoy que se detectaron “cuatro tripulantes con sintomatología leve” de gripe en el crucero Armonía que hoy llegó al puerto de Buenos Aires y donde días pasados murió una tripulante.
“Hay cuatro tripulantes con sintomatología leve con coriza, agua en la nariz, y otro tripulante con síntomas febriles, que se va a seguir con lo que indica el protocolo en cuanto a la medicación”, indicó el ministro en el puerto metropolitano, donde personal de sanidad inspeccionó la embarcación.
Los tripulantes “no van a descender y van a ser medicados”, dijo Manzur, quien, no obstante, aseguró que “no hay riesgo de pandemia”.
El crucero Armonía, de la empresa MSC, zarpó la semana pasada de Brasil y llegó hoy poco después de las 7 hs a la terminal Quinquela Martín procedente de Montevideo, Uruguay, donde ayer bajaron siete integrantes de la tripulación para someterse a chequeos médicos, dado que habían estado en contacto con Fabiana Pasquarelli, la camarera fallecida el 17 de febrero en un hospital brasileño por gripe B.