Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

En "Wonder Pity" el músico aparece atravesando obstáculos en bicicleta mientras intenta que no disminuya su “grado de cordura”.
(CABA) El sitio de Shitty Games, que siempre realiza videojuegos basados en noticias reales, lanzó «Wonder Pity«, un polémico juego que parodia al clásico «Wonder boy» pero haciendo referencia al asesinato que cometió el músico Cristián Álvarez hace unos días.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Desaparecieron hojas para fabricar billetes en la planta que la Casa de Moneda tiene en Retiro
La partida comienza con el «Pity» pegándole un tiro a un hombre y escapando en una bicicleta. De esa manera, el juego refleja el momento del crimen de Cristian Díaz, cometido en Villa Lugano la madrugada del 12 de julio, por el que está acusado el cantante de Intoxicados y Viejas Locas.
Después de rematarlo con cuatro tiros, Álvarez arrojó el arma y se dio a la fuga, tal como sucede en la propuesta digital, donde el rockero va agarrando diferentes objetos- aparentemente drogas- mientras el escenario se va deformando.

Este no es el primer juego que Shitty Games arma haciendo alusión a acontecimientos que coparon la atención mediática como el el debate sobre el aborto legal o insulto al presidente Mauricio Macri»#MMLPQTP». También elaboraron «Gendarme carancho» y «Chanoggedon», sobre los choques de Chano de Tan Biónica. NR
