Buenos Aires, 05/01/2026, edición Nº 4800

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Convocatoria de artistas para la Segunda Bienal de Arte

Compartí este artículo

La Bienal se realizará en el Centro Cultural Borges, del 3 al 10 de octubre próximos.

gutenberg-borges_05

(CABA) Artistas de todas las disciplinas de las artes plásticas son convocados a participar hasta el 31 de julio, para luego exponer en la muestra que ocupará la totalidad de las salas del Centro Cultural Borges.

La bienal contará con un jurado internacional integrado el historiador de arte Gregorio Luque, el artista Vito Campanella, Ponciano Cardenas, Gyula Kosice y la directora de la Bienal, María Elena Beneito.

El encuentro incluirá una exposición de obras, un seminario titulado «Artistas que fomentaron el arte contemporáneo«, un salón sobre grandes artistas internacionales, visitas a talleres de artistas y a museos.

La primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Argentina, realizada en 2012 en el Centro Cultural Borges, contó con la participación de 150 artistas de 19 nacionalidades.

Más información en www.bienaldearte.com.ar o vía email a info@bienaldearte.com.ar.

Fuente: Télam

También puede interesarte  Vicente López festeja sus 120 años a lo grande: show de drones, gastronomía y cierre de Banda XXI
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.