Buenos Aires, 24/01/2021, edición Nº 2993
Conecte con nosotros

Destacado 2

Cinthia Fernánez espera gemelos

Publicado

el

Cinthia Fernández y Matías Defederico están felices por partida doble: la pareja está en la dulce espera, ¡de gemelos!

image-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según informa hermososymalditos.com, la modelo y el jugador de Huracán se enteraron de la noticia el 14 de mayo pasado, luego de una ecografía de rutina.

Cinthia y Matías comenzaron a salir hace un año atrás, y tras un par de crisis y separaciones, el mes pasado descubrieron que iban a convertirse en padres por primera vez.

“Desde chica que digo que quiero ser madre de varios hijos, porque yo soy única y es un embole. Ahora lo primero es la familia“, contó la bailarina a la revista Gente en abril. Aún no sabía que la maternidad iba a llegar por partida doble.

“Yo me puse a dormir una siesta, pero me desperté porque escuché que Cinthia lloraba. Ahí me mostró el resultado y nos pusimos a llorar. No entendíamos nada. Por diez segundos se paró el mundo. Yo vivo con mi papá. Si me tengo que ir afuera, nos iremos juntos. Si no, nos mudaremos a una casa acá, en Buenos Aires”, confió el delantero de Huracán en el mismo reportaje.

“Vengo de un año tranquilo. Cambié muchísimo mi perfil y quiero seguir así. Con mis condiciones no necesito del escándalo para tener una carrera. Como mamá voy a empezar a cuidar más la lengua y la provocación. No quiero volver a posar desnuda“, aseguró Fernández, ahora embarazada de diez semanas y de gemelos.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis