Policiales
Cierran prostíbulo a una cuadra de la Sede Comunal 7 y tres de la Comisaría 38
Había sido clausurado hace dos años y reabrió con otro nombre. Está en Varela 64 y prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades.
(CABA) El viernes pasado poco antes de medianoche se hizo un operativo de control especial en el local comercial “Victoria Bar” (ex “Lulú”), en Varela 64. Allí, corroboraron, se prostituía a 11 mujeres de distintas nacionalidades, quienes reconocieron que se les pagaba el cincuenta por ciento de las copas abonadas por los hombres que allí asistían.
Intervino personal de la Agencia Gubernamental de Control, en conjunto con profesionales del área Trata de Personas del GCBA y del área Investigaciones de la Policía Metropolitana.
De la investigación surge que este lugar, camuflado ahora bajo otro nombre, desarrollaba la misma “actividad ilegal que hace casi 2 años cuando fue clausurado por la AGC, donde 2 mujeres que se encontraban encerradas dentro del local, fueron liberadas”.
“Los especialistas de la Agencia Gubernamental de Control identifican a este segmento de comercios como “críticos e ilegales” toda vez que se habilitan como “whiskerías o bares”, pero en realidad funcionan como local “Clase A”, es decir, con alternadoras comúnmente llamadas coperas”.
-
Información General3 semanas agoLa Torre de Pisa de espaguetis, la sensación de la enorme fiesta de la cultura de la Ciudad
-
Información General2 semanas agoLlegan ingenieros de Tilke al Autódromo de Buenos Aires
-
Información General3 semanas agoMario Ishii reconocido por la Unesco
-
Información General3 días agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General2 semanas agoDua Lipa en Buenos Aires: Malba, fútbol y una noche porteña que desbordó emoción en las calles
-
Información General2 semanas agoBuenos Aires fue elegida la ciudad más atractiva del mundo en un ranking internacional
-
Información General2 semanas agoEl nuevo Bar de Juan Miceli
-
Información General2 semanas agoUn barrio porteño cambia para siempre: la obra que transformó las calles y devolvió la esperanza a los vecinos


