Buenos Aires, 30/04/2025, edición Nº 4550
Connect with us

Política

Berni visitó el hospital de Benito Juárez en el inicio de otra recorrida por el interior bonaerense

Busca conocer la situación de la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Published

on

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, visitó este viernes el partido de Benito Juárez para conocer la situación de la región en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19 y, acompañado por el jefe comunal, Julio César Marini, recorrió el hospital municipal preparado para atender a posibles pacientes con coronavirus.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Villa Adelina: empleados con COVID-19 del Centro de Salud Norte siguieron atendiendo pese a una orden de clausura

“Estamos trabajando en el interior para coordinar y tener relación con cada uno de los intendentes y sus comités de crisis. Vamos a tener un diálogo y una interacción para generar los mecanismos necesarios con el fin de enfrentar esta pandemia”, sostuvo el funcionario provincial y destacó: “nadie está exento del virus, y gracias al aislamiento y el distanciamiento social, hemos estirado el pico de contagio y fortalecer el sistema de salud”.

Al referirse al trabajo policial en los operativos, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que “si hay una institución que se ha destacado en estos días de aislamiento, ha sido el personal de esta Policía que, desde comenzó la cuarentena, no sólo estuvo a cargo de la seguridad sino también de todas las tareas complementarias”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Afirman que el consumo de marihuana expone a más riesgos ante el coronavirus

La Policía tiene que prepararse para la próxima etapa. Siempre estarán uno o dos efectivos en los controles, pero la idea es generar un cambio y que cada intendente disponga la cantidad de personal necesario que decida. Desde hace más de 30 días, la Policía está haciendo esta tarea, ya están automatizados y la gente ya sabe cómo funciona”, concluyó el Ministro.

Advertisement

Además de la recorrida, Berni se reunió también con representantes de la Secretaría de Salud del municipio para conocer en detalle la labor realizada desde ese organismo en torno al Covid-19. NR

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis