Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
El dirigente de la CGT Azul y Blanca se despegó de los piquetes de izquierda y posicionó a Sergio Massa como referente. El Ministro de Trabajo dijo que él y Moyano son “interlocutores de la oposición”.
(CABA) Al referirse al paro del día de ayer, Barrionuevo criticó que «el gobierno hace tres años que no responde a ninguno los planteos de los que tienen la posibilidad de hablar con la Presidenta», ya que ellos, señaló, «no tienen ninguna posibilidad». «Sergio Massa indudablemente los va a matar en las elecciones», aseguró el líder gastronómico.
En tanto, desde Casa Rosada continuaron con los señalamientos. «Ningún sector de la oposición va poder prescindir ahora de hablar con Barrionuevo y Moyano, cosa que hasta ayer era muy dudoso. Ahora ha quedado claro que se referencian en ese lugar, que son interlocutores dentro de la interna de la oposición y ese objetivo del paro sí fue alcanzado«, señaló Carlos Tomada.
Así lo hizo en declaraciones a radio Del Plata, en las que afirmó que el titular de la CGT Azopardo «debe ser el único dirigente sindical que se queja de que un Estado recaude, frente a un gobierno que redistribuye como lo hace este gobierno».