Buenos Aires, 21/02/2026, edición Nº 4847

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Asaltan Compumundo en el barrio de Flores con un policía herido

Compartí este artículo

Delincuentes robaron un local de electrónica en Rivadavia y Caracas. Salieron con una adolescente como escudo y se produjo una persecusión hacia el barrio de Caballito. Luego de un intenso tiroteo, chocaron en la esquina del Hospital Durand y huyeron a pie

 

barrio de lfores

(CABA) Un efectivo de la Policía Federal resultó hoy herido de bala en una pierna durante un enfrentamiento con al menos cuatro delincuentes que asaltaron esta mañana un comercio de electrodomésticos ubicado en la avenida Rivadavia al 6700, en el barrio porteño de Flores.

Según relataron testigos, los asaltantes salieron del lugar a punta de pistola y llevaban una chica como escudo, que después dejaron tirada sobre la vereda. «Pensé que estaba muerta pero no se movía. Después se levantó y salió caminando», dijo un vecino de la zona que presenció el hecho

Tras el robo, los ladrones se escaparon a bordo de dos vehículos, pero, indicaron fuentes de la investigación, mientras huían se trenzaron en un tiroteo con un policía que circulaba
por la cuadra, quien sufrió heridas en una pierna.

Los asaltantes chocaron en las inmediaciones del Parque Centenario, en el barrio de Caballito, dejaron los vehículos y escaparon a pie. Sin embargo, uno de ellos fue detenido por la Policía Metropolitana. El hombre detenido, de 32 años, fue derivado a la comisaría 11 de la Policía Federal.

El arresto lo concretó la Metropolitana tras recibir el aviso de la Federal para realizar el operativo dentro del parque porteño.

En cuanto al agente herido, fue trasladado al hospital Churruca para la atención de sus lesiones.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.