Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Más allá de vivir en la Ciudad, algunos porteños tienen propiedades por las cuales deben miles de pesos a la Provincia de Buenos Aires. Ahora ARBA -la agencia recaudadora de Scioli- intimará a los porteños para que se pongan al día con sus impuestos.
Escribe Sofía Quilici.
La Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba) comenzará a intimar la semana próxima a 30 mil contribuyentes morosos, que aunque vivan en la Ciudad de Buenos Aires, tienen bienes en la provincia y le adeudan al gobierno bonaerense $500 millones en impuestos, asi lo afirmó el Titular del organismo Martín Di Bella.
«Espero que estos contribuyentes que viven en la Ciudad actúen con responsabilidad, dejen de especular y se pongan al día con la provincia de Buenos Aires», agregó el funcionario, quién agregó que ARBA cuenta con planes y facilidades para quienes pudiesen tener dificultades para pagar, y eso por eso que no aceptarán excusas.
Esta iniciativa se realizará para recuperar duedas por impuestos atrasados que tiene ARBA y es por eso que se intimarán a 330 mil contribuyentes que adeudan en territorio bonaerense más de $3.000 millones en impuestos. «El 55% de lo que deben corresponde a Ingresos Brutos, un 41% a Inmobiliario, mientras que el resto de la deuda se reparte entre Automotores y Embarcaciones Deportivas», Aclaró Di Bella.