Buenos Aires, 02/03/2025, edición Nº 4491
Connect with us

Policiales

Allanan un desarmadero en Quilmes y encuentran una Ferrari

La Policía Bonaerense halló una Ferrari F355, durante el allanamiento a un desarmadero ilegal en Quilmes

Published

on

(PBA) La Policía Bonaerense halló una Ferrari F355, durante el allanamiento a un desarmadero ilegal en Quilmes.

FERRARI-DESARMADERO

El procedimiento fue llevado a cabo por la Dirección Prevención Delitos Contra la Propiedad Automotor. En un depósito sin habilitación, ubicado en la esquina de Pasco y Camino General Belgrano, se incautaron 15 mil autopartes, cuatro camiones y varios vehículos robados (y desguazados). También se detuvo a dos integrantes de una banda sospechada de reducir vehículos robados.

Pero la mayor sorpresa se produjo al encontrar entre las piezas –y a la intemperie- a una Ferrari F355. O lo que queda de ella.

Advertisement

Se trata de una Berlinetta V8 fabricada en Maranello entre 1994 y 1999. Tiene un motor 3.5 litros con 375 caballos de potencia. Cuando estaba entera, era capaz de alcanzar los 295 km/h. Un ejemplar en buen estado, hoy cotiza en la Argentina con un precio en torno a los 180 mil dólares.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Número 12 de Quilmes. NT

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis