Buenos Aires, 21/08/2025, edición Nº 4663
Connect with us

Información General

Alberto Fernández encabezará el acto por el Día de las Mujeres Trabajadoras

Alberto Fernández estará acompañado por la titular del Inadi, Victoria Donda, la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Marita Perceval, y la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.

Published

on

El presidente Alberto Fernández encabezará este martes por la tarde un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras en el partido bonaerense de José C. Paz.

El encuentro será a las 16.30 y Fernández estará acompañado por la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), Victoria Donda; la secretaria de Políticas de Igualdad y Diversidad de la Nación, Marita Perceval; y la escritora e investigadora mexicana Beatriz Gutiérrez Müller.

Carolina Losada, la senadora que no se ha olvidado de las pasarelas y aún publicita su vestuario

También estará presente en el acto el intendente local, Mario Ishii.

Antes, a las 13, el Presidente recibirá a Gutiérrez Müller y a la embajadora de México en la Argentina, Lilia Rossbach. La reunión será en Casa Rosada y Fernández estará acompañado por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; y la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis