Buenos Aires, 02/02/2026, edición Nº 4828

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

A Marisa Brel le reventaron el vidrio del auto

Compartí este artículo

La periodista contó en Twitter el mal momento que vivió cuando circulaba por Superí y Congreso. Quedó en shock.

marisa brel parabuenosaires robo auto
(CABA) Marisa Brel es una más en la larga lista de famosos que fueron víctimas de la inseguridad. La periodista fue asaltada mientras circulaba con su auto en las calles Superí y Congreso, en el barrio de Coghlan.
«Me reventaron el vidrio del acompañante. Tironee para que no me llevaran la cartera con mi compu y documentos y cosas del trabajo de mucho valor», relató Marisa en su cuenta de Twitter.
«No paro de llorar del susto. Estoy con crisis de nervios», confesó.
Además, «agradeció» que el asalto no haya pasado a mayores: «Le agradezco al hdp (sic) q robó dos años de trabajo que no me haya matado y así seguir disfrutando de mis hijos. Qué impotencia».
«Gracias a toda la gente que se acercó y contuvo mi crisis por tremendo susto que nunca olvidaré. Ya estoy en mi casa sana y salva», cerró.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Con noticias en tiempo real y actualización permanente de contenidos de producción propia, en parabuenosaires.com los lectores encontrarán una manera dinámica de informarse y relacionarse con la Ciudad.