Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Tildan de “pajarracos” a Sabina y Serrat por comentarios homofóbicos

Alex Freyre, integrante del primer matrimonio entre hombres en Latinoamérica, juzgó de “machistas y homofóbicos” a Serrat y Sabina por algunos comentarios durante el último show. (Ciudad de Buenos Aires) Freyre, que fue al recital de ayer en la Bombonera para participar en un homenaje a la lucha de Susana Trimarco por su hija Marita Verón, se retiró antes de su realización, indignado por expresiones de los artistas, según relató...

Alex Freyre, integrante del primer matrimonio entre hombres en Latinoamérica, juzgó de “machistas y homofóbicos” a Serrat y Sabina por algunos comentarios durante el último show.


(Ciudad de Buenos Aires) Freyre, que fue al recital de ayer en la Bombonera para participar en un homenaje a la lucha de Susana Trimarco por su hija Marita Verón, se retiró antes de su realización, indignado por expresiones de los artistas, según relató en su cuenta de Twitter.
Dijo que, en el marco de la campaña “Sacá tarjeta roja al maltratador”, en cierto momento Serrat aludiría a la lucha de Trimarco contra la trata, y muchas personas del público encenderían velas en señal de adhesión y homenaje.
Freyre señaló que el cantante catalán dijo en un momento que su colega Sabina “tiene tres piernas” y luego “ambos se dedicaron a hablar de cómo Sabina canta para poder tocarle el culo a las mujeres”.
Luego, según el relato de Freyre en la red social, se hicieron “los igualitarios diciendo que se lo dedicaban (el recital) también a las chicas y a los chicos, empezaron nuevamente a aclarar que ellos no son gays”.
“Sabina dice que Serrat -continúa Freyre-, con su voz aterciopelada, hace que en su canción `La Magdalena` no parece ni puta!; a lo que Serrat responde: lo que sucede es que con mi voz le cambié el precio!, la he vuelto más jovencita; y Sabina retruca: esas cobran más!; y Serrat cierra el diálogo: bueno, ese es su trabajo”.
Finalmente, el director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida cuenta que “Sabina le dice a Serrat que los catalanes inventaron el amor para no tener que pagar por garchar y Serrat responde: usted se lo ha pasado la vida pagando”.
“Me retiré del estadio. La vela ha sido apagada por esos dos pajarracos”, concluyó Freyre, que tuvo múltiples repercusiones en la red social.

Comentarios

Ingresa tu comentario