Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Quebró Pippo, un emblema de la gastronomía porteña

El restaurante, ubicado en Montevideo al 300 del barrio de Congreso, decretó su quiebra a pedido de Alfredo Ignacio Corral S.A.

(PBA) La Justicia decretó la quiebra del tradicional restaurante Pippo, ubicado en el barrio porteño de Congreso. El local fue uno de los lugares tradicionales de la gastronomía porteña visitado por miles de personas.

Se decretó la quiebra del negocio ubicado en Montevideo 341, a pedido de Juan Carlos Moreno, publicó este jueves el diario La Nación.

Pippo fue uno de los últimos restaurantes que resistieron a la modernización de la zona. Muchos de quienes lo frecuentaban hoy se reúnen en Lalo de Buenos Aires. Su público se dividía entre gente particular que solía degustar de unos clásicos fetuccini y quienes trabajaban en la calle Corrientes haciendo stand up.

Pero también se ha visto a personajes como Jorge Altamira, Julio Chávez, Dalma Maradona, Ricky Maravilla y hasta fue el lugar donde se conocieron Charly García y Luis Alberto Spinetta.

En una entrevista con la revista Rolling Stone, García contó la anécdota: “La primera vez que me habló era como Jimmy Page, o más… Yo siempre me sentí como invasor, ¿entendés? Eso pasó después, él se puso celoso. Fue en Pippo. Se acercó a mi mesa, me dijo que yo tenía talento y que me cuidara de los vampiros. Yo me quedé contento”.

Comentarios

Ingresa tu comentario