Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Palermo: restaurarán la zona de Juan B. Justo y Niceto Vega

Lo informó el gobierno porteño. La obra costará dos millones y medio de pesos. (CABA) Este martes se informó por medio de la Resolución N.° 115/SSEPUC/14 que se llevará adelante la obra denominada “Zona Av. Juan B. Justo y Av. Cnel. Niceto Vega”. Según cuenta la Subsecretaría de Espacio Público Comunal, la empresa INSTALECTRO S.A. fue la destinataria de esta contratación directa, que lleva la firma del Subsecretario de Espacio...

Lo informó el gobierno porteño. La obra costará dos millones y medio de pesos.

palermo niceto

(CABA) Este martes se informó por medio de la Resolución N.° 115/SSEPUC/14 que se llevará adelante la obra denominada “Zona Av. Juan B. Justo y Av. Cnel. Niceto Vega”.

Según cuenta la Subsecretaría de Espacio Público Comunal, la empresa INSTALECTRO S.A. fue la destinataria de esta contratación directa, que lleva la firma del Subsecretario de Espacio Público Comunal, por un monto de $2.566.330,36.

Según el Expediente Electrónico Nº 9.001.170-DGTALCIU/14, se argumenta que el proyecto “contempla intervenir la zona ubicada en el cruce de las Avenidas Juan B. Justo (bajo puente) y Cnel. Niceto Vega en el barrio de Palermo dentro de la Comuna 14”.

Según relevó el gobierno, el estado actual de la zona “es malo; las veredas están deterioradas, hay desniveles peligrosos para la circulación, gran contaminación visual por la excesiva cantidad de cartelería sin ordenamiento, vehículos estacionados en las veredas que restringen la circulación peatonal y falta de iluminación lo que genera una zona que parece abandonada”.

En tanto, tal como exhibe la imagen de esta nota, en julio de este año hubo una reunión de vecinos y autoridades comunales para debatir sobre el estado de este cruce palermitano.

Comentarios

Ingresa tu comentario