Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Macri apoyó el cacerolazo del 8-N

“Nos representa como argentinos y”de acá a 2015 voy a ir casa por casa para pedirle a la gente que salga a pelear por su futuro”, se comprometió. “, dijo en un acto este sábado en Lanús. (Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño respaldó la manifestación convocada contra el Gobierno y se mostró como candidato para 2015. A menos de una semana del próximo cacerolazo contra Cristina...

“Nos representa como argentinos y”de acá a 2015 voy a ir casa por casa para pedirle a la gente que salga a pelear por su futuro”, se comprometió. “, dijo en un acto este sábado en Lanús.

(Ciudad de Buenos Aires) El jefe de gobierno porteño respaldó la manifestación convocada contra el Gobierno y se mostró como candidato para 2015. A menos de una semana del próximo cacerolazo contra Cristina Kirchner convocado a través de las redes sociales, el jefe de gobierno porteño apoyó la protesta y se mostró en un acto de Pro como candidato para el 2015.

“Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8-N y el 7-D”, introdujo Macri, para luego asegurar: “El 8-N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir”.

Al líder de Pro lo acompañaban en el escenario el ministro de Hacienda porteño y ex candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.

En el evento, Macri no se privó de mostrarse ya como candidato presidencial, y definió su estrategia electoral: tocar timbres. “De acá a 2015 voy a ir casa por casa para pedirle a la gente que salga a pelear por su futuro”, se comprometió.

“Cuanto más camino el país, más convencido estoy que tenemos un enorme futuro por delante. Quiero un país que le dé a la gente instrumentos para que construyan su propio porvenir”, sostuvo desde el escenario montado al interior del Club El Porvenir.

En clara alusión al gobierno nacional, el líder de Pro afirmó: “La política tiene sentido si la entendemos para servir a la gente y no como un relato”.

Comentarios

Ingresa tu comentario