Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

La Comuna de Palermo entregó donaciones para Clorinda

Se recibieron entregas en la Sede Comunal y luego fueron enviadas a damnificados de Formosa. (CABA) A mediados del mes de julio y hasta fines de agosto, la Comuna 14, haciéndose eco de la solicitud de la Hermana Inés Villani, de la congregación irlandesa Sisters of Mercy (Hermanas de la Misericordia), convocó a una colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones del Barrio Ñandé Rogá Guazú de la...

Se recibieron entregas en la Sede Comunal y luego fueron enviadas a damnificados de Formosa.

comuna 14 formosa donacion

(CABA) A mediados del mes de julio y hasta fines de agosto, la Comuna 14, haciéndose eco de la solicitud de la Hermana Inés Villani, de la congregación irlandesa Sisters of Mercy (Hermanas de la Misericordia), convocó a una colecta para ayudar a los afectados por las inundaciones del Barrio Ñandé Rogá Guazú de la ciudad de Clorinda en Formosa, que debido a las crecientes de los ríos Paraguay y Pilcomayo quedó afectado en su totalidad, contó la Comuna de Palermo.

Las donaciones, que se recibieron en la sede comunal de Beruti 3325, fueron entregadas en la Casa de la Congregación, sita en la Comuna 3, para que junto con otros donativos provenientes de diferentes lugares de la ciudad sean enviados al lugar señalado por las religiosas, quienes se encuentran hace años misionando y asistiendo a familias de los pueblos originarios de Formosa y Chaco, sumaron.

El presidente de la Junta Comunal 14, Maximiliano Corach, y la comunera María Amelia Alonso concurrieron acompañados de la señora Beba Cichero, presidenta del Centro de Jubilados Participar“, dado que dicho lugar fue el que mayor aporte realizó. Las Hermanas Teresita y Magdalena fueron las encargadas de recibir: 10 bolsas de consorcio y 4 cajas de ropa, y 1 bolsa de consorcio y 2 cajas de alimentos.

Comentarios

Ingresa tu comentario