Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Jelinek: “Me conocen en bolas”

Olga karina la está pasando muy mal por el escándalo de presunto lavado de dinero que involucraría a su esposo, Leonardo Fariña con el empresario kirchnerista Lázaro Báez. (CABA) “Yo lo amo a Leonardo. Y está sufriendo. Todos estamos sufriendo. Ustedes que están acá laburando toda la noche, viendo si salgo o no. El pueblo está sufriendo, chicos!”, le habló Karina a las cámaras de televisión. Y se despegó de...

Olga karina la está pasando muy mal por el escándalo de presunto lavado de dinero que involucraría a su esposo, Leonardo Fariña con el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

karina-olga-jelinek-parabuenosaires

(CABA) “Yo lo amo a Leonardo. Y está sufriendo. Todos estamos sufriendo. Ustedes que están acá laburando toda la noche, viendo si salgo o no. El pueblo está sufriendo, chicos!”, le habló Karina a las cámaras de televisión.

Y se despegó de la causa judicial: “No conozco a Lázaro Báez, ¿qué voy a saber de política yo si apenas sé de la vida? ¿Sabés de lo que entiendo yo? De moda, hago desfiles. Yo amo a Leo, y quiero creer en él. Y lo quiero se suba a un taxi o ande en bicicleta. Qué me importa, yo lo amo a él”, siguió Karina, que para para demostrar su inocencia, apeló a la siguiente frase: “Soy de Córdoba, hace 13 años estoy trabajando. Ya me re conocen. Me conocen en bolas”.

Comentarios

Ingresa tu comentario