Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Fin de semana de Ciudanza

Hasta el domingo se hará la octava edición de este festival.

(CABA) Hasta el 15 de marzo, la Ciudad se convertirá por octava vez en escenario de distintos cuerpos de baile que los vecinos podrán disfrutar gratis. Además, el ciclo incluye workshops y talleres con reconocidas figuras para bailarines profesionales y estudiantes avanzados. Consultá la programación.

El festival busca producir por medio de la danza contemporánea, un cambio significativo en el modo de generar acciones creadoras de valor en el patrimonio paisajístico y arquitectónico de nuestra ciudad. Se propone acercar la danza al público y el público a la danza e impulsar la creatividad de los coreógrafos poniendo a su disposición lugares insólitos como escenarios: escalinatas, barrancas, bancos, pérgolas, explanadas entre otros. Los artistas intervendrán coreográficamente estos espacios.

hasta el domingo, Ciudanza continuará en los tres escenarios antes mencionados donde se presentarán las siguientes obras: “Solo para Nosotros” de Martín Piliponsky, “Pro(XY)mo” de Jésica Josiowicz, “Selección Natural” de Mayra Bonard, el trabajo realizado del Taller/Montaje de Gustavo Lesgart, “El fin del mundo no existe” de Iván Haidar, “Ping Pong” de Marta Lantermo, “The Basuras” de Rakhal Herrero, “Estación CarneVaile” del Grupo Pleimovil y “En el séptimo Cielo” de Eugenia Estevez + la Compañía de Danza de la UNA.

CIUDANZA

Comentarios

Ingresa tu comentario