Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Celeste se la pasó llorando

Celeste Muriega después de eliminar a Juana Viale del "Bailando" y ya piensa en el aquadance.

El “Bailando por un Sueño” comienza a transitar momentos cruciales; si bien todavía falta para el final, de a poco se van “tamizando” los participantes y ya quedan los mejores en la pista. En esa lucha permanente esta semana vivimos el primer duelo fuerte en el certamen y que tuvo a todos en vilo hasta el último momento con dos protagonistas muy distintas: una actriz cool con experiencia como Juanita Viale y en la otra vereda una chica de barrio que viene a pleno crecimiento, como Celeste Muriega.

“No lo puedo creer”, fue lo primero que atino a decir la morocha. Luego agregó: “Fue todo muy emocionante, por suerte tuve el apoyo de todos y fue fundamental el de mi familia, eso me hizo bien, yo soy muy sensible. Después que gané, me la pasé llorando” señaló. Cabe destacar que no fue una sentencia fácil ya que del otro lado estaba nada más y nada menos que Viale, que además de todo su peso en el certamen contó con el apoyo especial de su abuela, que hizo campaña a su favor en su popular programa.

“Juanita es una persona con mucha experiencia en el medio, una figura súper conocida y que tenía mucha fuerza en el certamen. Todavía no caigo de lo que pasó”, aseguró feliz Muriega. Por el lado de Celeste, su principal apoyo para esta sentencia fue su padre, que salió por las calles de Haedo a reunir votos a favor de su hija. “Mi viejo fue un grande, voy a ir a Haedo a hacerle una comidita. Yo siempre voy al barrio, me junto con mis amigas de toda la vida. Soy de barrio a full”, confesó.

Luego agregó: “Desde que me enteré de que estaba sentenciada estabamos esperando mucho este momento, me encontré con mucho amor de la gente porque hasta el lunes yo sólo pensaba en eso, en que estaba sentenciada. Esto me dio la seguridad de que hice las cosas bien y que me están conociendo, es bueno que puedan conocer a la verdadera Muriega”, sentenció. Otro de sus “hinchas” fue su pareja Alejo Clérici, que a pesar de estar en Dubai está siempre atento a la vida de su novia: “Lo vio en vivo, siempre que estoy en algún programa me mira, es un amor”, finalizó exultante.

Comentarios

Ingresa tu comentario