Buenos Aires, 23/10/2020, edición Nº 2900
Conecte con nosotros

VeryVery

Viviana Canosa: “Defiendo a las mujeres de verdad pero no soy feminista”

La conductora sentó su postura sobre el feminismo, el acoso sexual y el aborto.

Publicado

el

(CABA) En una entrevista concedida a la revista «Gente», Viviana Canosa sentó su postura sobre el feminismo, el acoso sexual y el aborto.

Madre de una niña de 5 años, Martina, fruto de su matrimonio con Alejandro Borensztein, la conductora se manifestó en contra de la despenalización del aborto. «Estoy en contra del aborto, pero no puedo dar una opinión profunda porque me falta información. Habría que ver cada caso en particular para opinar libremente», declaró.

Además, contó que «no participó de la marcha #NiUnaMenos y dio sus razones. «No (participé), porque no creo en las marchas. Soy una mujer valiente, que defiende a las mujeres de verdad, pero no soy feminista».

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La guerra menos pensada: Susana Giménez indignada con los pedidos de Pampita

Cuando le plantearon el tema del acoso sexual, la conductora de «Vivi en la radio» (lunes a viernes de 9 a 12 por radio Belgrano), apostó a la sinceridad total y se despachó: «Yo me crié en una televisión y una radio donde el maltrato era constante. Hay muchos conductores que detrás de cámara te maltratan y después al aire defienden al género (femenino) hablando de violencia. ¡Es todo muy careta! Utilizan el tema porque les da rating, pero no lo sienten así».

«Y respecto a los abusos, no me sorprenden –manifestó-. Es algo que siempre pasó en la televisión, pero se prefería callar. Es importante que denunciemos en el momento en el que nos pasa».

«Más que acoso, sufrí la insistencia por levantarme –expresó Canosa, sin dar demasiados detalles-. Zafé haciéndome la tonta y yéndome del lugar. Pero, ¡ojo!, que también vi mujeres acosando a hombres, que para no quedar como unos boludos, nunca dijeron nada». NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis