Buenos Aires, 19/10/2019, edición Nº 2530
Conecte con nosotros

VeryVery

La guerra menos pensada: Susana Giménez indignada con los pedidos de Pampita

La modelo desembarcará en Telefe con programa propio y la diva puso el grito en el cielo al enterarse de algunos de sus pedidos.

Publicado

el

(CABA) Carolina «Pampita» Ardohain aún no arribó a la grilla de Telefé con su programa propio y parece que ya comenzó a incomodar a Susana Giménez, quien estaría viendo en la modelo a una futura competidora.

Por lo menos eso es lo que dejan en evidencia los rumores que circulan por el canal de las pelotitas, adonde se habla de que la diva de los teléfonos no vio con buenos ojos que quisieran darle al programa de Pampita el horario diario nocturno, según informó Clarín.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Lali Espósito y un baile ultra hot en tanga

Tampoco le habría conformado el ofrecimiento posterior que le hicieron a la ex de Benjamín Vicuña de ocupar solo los miércoles, y menos que la modelo tenga un living parecido al que usa Susana durante su programa de los domingos cuando realiza entrevistas con invitados estelares, como ocurrió el año pasado con Luisana Lopilato y Michael Bublé, o cuando recibió a los actores de las telenovelas brasileñas.

El tema es que «Pampita online«, el ciclo con el que la modelo se lanzó como conductora en el canal KZO, es precisamente de entrevistas. Y es ese formato el que le habrían ofrecido reproducir en la pantalla de Telefé.

Lo cierto es que la primera que debutaría en la programación sería Pampita, ya que Susana tiene previsto volver a la televisión recién en agosto, una vez que finalice el Mundial de Fútbol de Rusia.

Por ahora, Carolina arrancaría en marzo, por la mañana, acompañada por su amiga Barbie Simons y por un equipo que aún no terminó de definirse.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La última propuesta del Grupo Indalo para mantener a Marcelo Tinelli en la empresa

En realidad, hay pocas certezas aún sobre el ciclo de la novia del extenista Juan Manuel «Pico» Mónaco. Susana no solo puso el grito en el cielo por el horario del programa de Pampita, sino que les habría prohibido que usen como escenografía la imagen de la ciudad de fondo, algo que ella utilizó durante muchos años, y menos que se acondicione un living.

Como se sabe, la exjurado del «Bailando» no es de las que se quedan recibiendo los golpes. La modelo habría respondido con un pedido que molestó aún más. Pampita quiere que el productor de su programa sea Federico Levrino, un histórico integrante del equipo de Susana.

La pelea entre Susana y Pampita habría ocasionado daños colaterales a Verónica Lozano, quien tiene su programa por la tarde, y en el que de ahora en adelante no podría usar el diván en el que hace recortar a sus invitados para enfrentarlos a preguntas más intimistas. «Cortá por Lozano» pasaría a poner el foco en los temas de actualidad, con el soporte de sus panelistas. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X