Buenos Aires, 17/06/2019, edición Nº 2406
Conecte con nosotros

VeryVery

Virginia Gallardo sorprendió con una foto retro ultra hot

La vedette compartió una foto suya de hace quince años y dejó a todos con la boca abierta.

Publicado

el

(CABA) Virginia Gallardo llegó a Buenos Aires en 2007. Venía de Corrientes, donde había sido coronada como reina de la comparsa y tenía un sueño: conquistar la ciudad. Ese año compartió la pista de ShowMatch con Daniel Agostini y nunca más se alejó de los escenarios de Capital, Mar del Plata o Carlos Paz.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El sensual topless de Mónica Ayos para lucir su tatuaje

Hace unas horas, la vedette que recientemente anunció que tras cuatro años juntos y con tres separaciones de por medio se casará con Martín Rojas, posteó una foto que sus seguidores agradecieron. Si bien algunos consideraron que era más linda antes de someterse a las cirugías estéticas, otros afirman que en 15 años no cambió nada.


La vedette y participante de “Polémica en el Bar” encontró la imagen y escribió: “Mi primer book 😍❤️ … encontrar estos recuerdos !!! 15 años atrás‬”.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Fuertísimo cruce entre Gerardo Romano y un grupo de inmigrantes venezolanos

Gallardo tendrá tiempo para organizarse ya que su casamiento será a mediados de junio. Antes de esa fecha tiene otro emocionante evento: el cumpleaños de 15 de Martita Fort, la hija del millonario Ricardo Fort con quien Gallardo tuvo un gran romance y de quien mantiene un gran recuerdo.

Martita y su hermano Felipe cumplieron 15 años el 25 de febrero pero la fiesta de la joven será el 11 de mayo con un mega evento en el reconocido hotel de Puerto Madero. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X