Buenos Aires, 18/09/2019, edición Nº 2499
Conecte con nosotros

VeryVery

El sensual topless de Mónica Ayos para lucir su tatuaje

La actriz compartió con sus seguidores el dibujo en su cuerpo y revolucionó las redes.

Publicado

el

(CABA) Mónica Ayos regresa todos los años a la Argentina para reencontrarse con sus familiares y sus afectos pero en este viaje quiso llevar en su piel al país, por lo que se hizo un tatuaje representativo y realizó un topless para mostrarlo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La osada foto de Catherine Fulop y Ova Sabatini en la cama

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto ultra hot para lucir el nuevo diseño en su piel. “Sí, dice A r g e n t i n a”, expresó la diosa luciendo el nombre del país en la zona de sus costillas.

A mediados de 2018, Mónica Ayos se animó a recordar en PH Podemos Hablar a Mario, el papá de su hijo mayor, Federico, quien ejerció violencia de género sobre ella. La actriz contó que su ex le pegaba mientras estaba embarazada, al punto de que pensó que podría perder el bebé, que la violó y que intentó hacer lo mismo con su mejor amiga.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
El blooper de Valeria Lynch en la apertura de ShowMatch que fue furor en las redes

Andy y Mónica hablaron sobre la reacción del público y el conductor le propuso un ejercicio. “Para cerrar este episodio te propongo un viaje en el tiempo. Si pudieras desde esta Mónica súper fuerte de hoy hablarle a aquella que estaba llena de dudas. Esa Mónica que le entregaba su hijo a una amiga sin saber si saldría viva de ahí. ¿Qué le dirías?”.

Ayos aceptó el desafío e indicó: “Voy a hablarle a esa Mónica que estaba sentada en la iglesia arrodillada y pidiendo por favor que se termine esa pesadilla de golpes, de gritos y de violaciones. Va a estar todo bien. Va a pasar el tiempo, te vas a volver a enamorar y la vida va a volver a ser hermosa otra vez”. NR

Fuente consultada: radiomitre

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X