Información General
Video: así murió atropellada la maestra en el barrio de Flores
Se sigue a la espera de testigos
El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la docente fue identificada por la policía como Susana Parducci, de 52 años y maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
Una docente de un colegio privado murió al ser atropellada en el barrio porteño de Flores por un automovilista que huyó del lugar sin prestar asistencia a la víctima y aún se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió la madrugada del último sábado en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y Carabobo, en Flores, y la docente fue identificada por la policía como Susana Parducci, de 52 años y maestra del Instituto Nuestra Señora de la Misericordia.
Según los investigadores, el episodio se produjo cerca de la 1.15 de la madrugada del sábado, cuando Parducci cruzaba Alberdi y fue atropellada por un auto rojo que circulaba a gran velocidad.
La mujer, quien aparentemente al momento del accidente regresaba a su casa ubicada a poco más de dos cuadras de allí, quedó tirada sobre el pavimento y el automovilista huyó por Alberdi sin prestar asistencia a la víctima, informaron las fuentes consultadas.
La mujer trabajaba desde 1983 en el colegio Misericordia, ubicado en la avenida Directorio y Camacuá, que el lunes se encontraba cerrado por duelo.
-
Información General3 semanas agoLa Legislatura declaró personalidad destacada al doctor Guillermo Kreutzer
-
Información General3 semanas agoLa “Ruta de las harinas”, la avenida de Buenos Aires que cruza cinco barrios y tiene una panadería por cuadra
-
Información General3 semanas agoEl gobierno de Milei ya vendió 10 inmuebles en subastas públicas por más de USD 200 millones
-
Información General2 semanas agoAvanza la creación del Servicio Penitenciario porteño
-
Información General2 semanas agoPromueven una “Ley Anti Moyano” en la Legislatura porteña para que no se paguen indemnizaciones indebidas
-
Información General2 semanas agoLicitan la compra de insumos para renovar pasos a nivel
-
Información General3 semanas agoReforma laboral: la CGT endurece su postura en el Consejo de Mayo y reclamará debatir el modelo económico
-
Información General2 semanas agoSe despide la tienda de viajes más popular del país: más de 60 locales bajan sus persianas


