Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

VeryVery

Úrsula Vargues: “Si fuera el Papa tampoco vendría a éste país en lo q todo es negocio”

Úrsula Vargues salió a bancar la decisión del Papa Francisco de no visitar la Argentina, y sus dichos generaron todo tipo de respuestas en las redes.

Publicado

el

Los últimos meses han sido polémicos y de mucha exposición para Úrsula Vargues. A principios de noviembre hizo una denuncia pública sobre una hombre que la acosaba, días después hizo comentarios sobre la comunidad judía que derivaron en su despido de Nosotros a la Mañana, y hace poco más de una semana lanzó una controversial frase sobre la masturbación masculina.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Virginia Gallardo sube la temperatura con una sexy producción de fotos

Ahora, la modelo y conductora sorpresivamente salió a bancar la decisión del Papa Francisco de no visitar la Argentina, y sus dichos generaron todo tipo de respuestas en las redes.

“Yo soy atea. Pero si fuera el Papa tampoco vendría a éste país en lo q todo es negocio. Gracias @Pontifex_es x tu coherencia“, escribió Vargues en Twitter, cosechando una catarata de respuestas negativas. “Chile es una gran comunidad hippie? Que pelot… sos x dios”; “En Chile no es todo negocio, todavía existe el trueque”; “El ateísmo es el mas virulento de los fanatismos”; “Nos hacés quedar mal a los ateos”; “Capaz q al Papa le hubiese gustado venir si todo en este país siguiese siendo CHOREO”, fueron algunos de los mensajes con los que la criticaron.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X