Cultura
Últimos días para inscribirse en el Campeonato Mundial de Tango
El evento, que cada año atrae a más seguidores de todo el mundo, se realizará entre el 10 y el 23 de agosto.

(CABA) Llega agosto y en Buenos Aires el octavo mes del año es sinónimo de Tango BA Festival y Mundial, un evento que cada año atrae a más seguidores de todo el mundo, desde su primera edición en 2009. Este año Tango BA se realizará entre el 10 y el 23 de ese mes.
Los interesados en participar en las competencias de baile en las categorías Tango Pista y Tango Escenario pueden inscribirse online hasta el 31 de julio (haciendo click acá).
La inscripción también puede realizarse personalmente en Usina del Arte, de lunes a viernes de 11 a 17.
Las dos competencias son de participación libre y gratuita, para aficionados y profesionales
Las rondas clasificatorias del Mundial comenzarán el lunes 14 de agosto en la Usina del Arte, las semifinales serán el 19 y 20 de agosto y las finales en el Estadio Luna Park, el 22 y 23 de agosto, cuando se conocerán los nuevos Campeones Mundiales de Tango de Pista y Tango Escenario. NR

-
Información General2 semanas ago
Vicente López premia el talento argentino
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura continúa trabajando el proyecto de ley para crear el servicio penitenciario porteño
-
Información General5 días ago
La Policía de la Ciudad detuvo en Liniers a un estafador serial prófugo con pedido de captura de Interpol
-
Información General2 semanas ago
Continúa el tratamiento de la creación del servicio penitenciario porteño
-
Información General2 semanas ago
Rematan casi 50 autos desde $3,3 millones, entre modelos históricos y actuales
-
Información General2 semanas ago
Se lanzó en la Ciudad el mayor encuentro tanguero del mundo
-
Información General2 semanas ago
Nueva estación de tren en la Ciudad: dónde se construirá y cómo transformará la movilidad
-
Información General2 semanas ago
Jessica Trosman fue distinguida como Personalidad Destacada