Buenos Aires, 20/08/2019, edición Nº 2470
Conecte con nosotros

VeryVery

Tremenda polémica por una foto de Juana Repetto amamantando a su hijo mientras hace ejercicio

La actriz subió una imagen junto al pequeño Toribio que fue muy criticada. Ella les respondió a sus seguidores.

Publicado

el

(CABA) Juana Repetto comparte a través de su cuenta en Instagram el crecimiento de su pequeño Toribio, de un año y ocho meses, y los desafíos que día a día se le presentan como madre. En una reciente publicación mostró su regreso a los entrenamientos, mientras amamantaba a su hijo.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Ama de casa hot: la foto de Sol Pérez cocinando en ropa interior

«Hoy volví a entrenar. El tema de la libre demanda… Bueno, ya les dije. Se sirve solo», comentó con humor la actriz junto a la imagen. Muchos de sus seguidores se rieron de la publicación, pero a otros no les gustó nada.

«Yo le enseñaría límites. Cuándo sí y cuándo no, o cuándo esperar un poco», «hay cosas que quedan en la intimidad si no querés ser juzgada» y «a una cierta edad ya entienden los ‘no’ y por ahí enseñarles a que esperen y respeten tiempo está bueno«, fueron algunas de las críticas que recibió.

A través de Instagram Stories, la hija de Nicolás Repetto y Reina Reech hizo su descargo. Señaló uno de los comentarios negativos que recibió (en el que aseguraban que ella amamanta a su hijo «para no engordar») y escribió: «Esta idiota supera mi capacidad de comprensión y paciencia».

«Me escribieron en este post cualquier cantidad de barbaridades que hablan de mucha falta de información o de distintas prioridades o elecciones en la crianza de nuestros hijos. Y respeto cien por ciento las creencias y/o decisiones de cada familia aunque no comparta. Pero esta pelotudez… Me supera«, aseguró.

Además, hizo referencia a otro comentario que se encuentra en sintonía con su pensamiento respecto a la «libre demanda» de los bebés. «Los niños no tienen nada que aprender a esa edad. Hasta los nueves meses se llama exterogestación y hasta los dos años son lactantes, o sea, libre demanda. El reloj corre para la oficina, no para los bebés y niños«, escribió uno de sus seguidores.

Finalmente, publicó otra imagen que rezaba «mientras mucha gente habla al pedo, yo me formo profesionalmente», junto a un texto sobre la lactancia materna. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X