Buenos Aires, 17/12/2018, edición Nº 2224
Conecte con nosotros

VeryVery

Tras la muerte de Débora Pérez Volpin, el hermano de Ricardo Fort explotó contra el Sanatorio de la Trinidad

Eduardo Fort responsabiliza al sanatorio por el deceso de su hermano y pone en duda la mala acción de los profesionales por el caso de la legisladora.

Publicado

el

(CABA) Ante la escueta explicación que brindó el Sanatorio de la Trinidad sobre el fallecimiento de Débora Pérez Volpin, las sospechas, especulaciones e informaciones cruzadas se agigantan a medida que pasan las horas.

Ayer a la medianoche, el grupo médico informó la causa del deceso de la periodista y legisladora porteña por Evolución. Según el escrito, estaba internada desde el lunes “por un cuadro abdominal complejo” y, sin muchas especificaciones, indicó que se le realizó “una endoscopía digestiva alta” y durante la realización “padeció un paro cardiorespiratorio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación”.

TEMA RELACIONADO
No conforme con la explicación de la clínica, la familia de Débora Pérez Volpin irá a la Justicia

Una de las primeras voces en alzarse ante la poca información brindada fue Eduardo Fort, hermano de Ricardo, quien falleciera el 25 de noviembre de 2013 en el mismo sanatorio, en medio de sospechas de mala praxis.

“¿Y ahora qué mentira van a decir? ¿Con qué mentira lo van a tapar?”, escribió Eduardo, sin ocultar su indignación.

El informe final indicó que Fort “murió de manera súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible“, aunque el empresario se había internado para ser tratado por una fractura femoral (la cual había sufrido días atrás, en Miami), además de complicaciones de una lesión en su columna y otra en su rodilla. NR

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X